Atomic Insta-Fest, el evento streaming de rumba, ya llega

por | Mar 28, 2020 | Streaming

La fiesta musical online más rúmbera

Música rúmbera en streaming

FECHA: Sábado 28 de marzo a partir de las 18 h (horario español)

ENLACE: Instagram de Atomic studio 75

Atomic Studio 75, estad de música valenciano, ha dedicado organizar el Atomic Insta-Fest. Se trata de una fiesta de música en streaming  formado por grupos y artista de pura rumba.

El Atomic Insta-Fest se organizará este sábado 28 de marzo  y estará compuesto por un carrusel de grupos y cantantes de este tipo  que nos deleitarán  de las 18 h a las 22 h ( horario español).

Ebri Knight, Bourbon 666, Jordi Vercher y Alison Darwin son algunos ejemplos de la casi de la veintena de artistas talentosos que nos alegrarán la tarde/noche del próximo sábado, con la mejor rumba.

Todas las actuaciones del Atomic Insta-Fest podrán seguirse desde lnstagram  tanto desde los perfiles de los participantes como desde la cuenta de Atomic studio 75, organizador de esta gran  evento.

Otra información musical proporcionada y expandida por Scenikus, el mayor Market Place de artes creativas porque aquí…

¡El mejor arte siempre se comparte!

Otros artículos

¿Qué significa Podcast?

¿Qué significa Podcast?

El Podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o en Streaming. La ventaja del Podcast es que es un formato bajo en demanda; el usuario lo escucha cuando desea hacerlo. Puede escucharse en diversos dispositivos, lo que ayuda a aumentar la...

Pin It on Pinterest

Share This