Cecilia Valdés en el Teatro de la Zarzuela

por | Ene 30, 2020 | Actualidad

En Scenikus, donde el arte se comparte, hablamos con el staff de Cecilia Valdés, que se representa en el Teatro de la Zarzuela. Es la primer vez que un teatro español acoge esta obra que viene de tener éxito en muchos otros países.

Nos explican que para ellos es un reto llegar a España y también ser la primera obra de origen cubano que se representa en este teatro madrileño tan prestigioso.

Cecilia Valdés es una  obra que habla sobre la Cuba de los años 50, donde el azúcar, la esclavitud y las injusticias sociales eran las bases de una sociedad que usaba el baile y la fiesta como vías de escape a una vida tan dura.

Tal y como explican los diferentes entrevistados, el espectador quedará impregnado de como una persona que trabaja muchísimas horas a diario tiene ganas de festejar.

Un reflejo total que a la felicidad personal puede estar en manos de uno mismo. Cecilia Valdés  es el gran ejemplo de ello. Sus ganas de disfrutar de la vida y de omitirse al sistema capitalista de aquella época son grandes momentos para asistir a la obra.

Además esta representación destaca mucho por la gran vestuario que visten sus diferentes actores y actrices. Y tampoco olvidarnos la espectacular escenografía y coreografías  que destacan en cualquier momento.

Gran trabajo colectivo al detalle de un equipo muy experimentado que no ha triunfado en otros lugares por fruto de la casualidad.  En la entrevista, se hace referencia a la muchas horas de investigación y trabajo que rodena a una obra que alumbra creatividad en todos los actos.

Más motivos para asistir a esta comedía lírica que se representa en el Teatro de la Zarzuela en Madrid. Sumérgete en la Cuba más profunda y fiestera con Scenikus donde…

¡Mostrar el talento es el mayor evento!

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This