Cristina Rueda y Ferrán Fabá, dos apasionados de las artes escénicas

por | Feb 28, 2022 | Actualidad, Entrevistas, Música

Actriz, actor, cantantes, Cristina y Ferrán aman lo que hacen y lo que es mejor aún, viven de ello. Eso les hace estar, sobre todo, muy agradecidos.

Convocados a esta entrevista por sus papeles protagonistas en We Will Rock You, el vibrante musical que arrasa en estos momentos, nos damos cuenta de que ambos, a pesar de su juventud, cuentan ya con hitos importantes en sus respectivas carreras artísticas.

En televisión, Cristina participó en talents que le pusieron sobre la pista de lo que decidió iba a ser su profesión. De ahí al teatro musical en una larga lista de éxitos y al cine con su papel en El cover, la última película de Secun de la Rosa.

Ferrán estrenó en 2020 Disfrútame, un cortometraje que supuso su primera incursión en el género cinematográfico y que, como él mismo señala, espera no haya sido la última. También formó parte del Proyecto Zarza en el Teatro de la Zarzuela.

Según Cristina, lo fundamental es una buena formación, saber trabajar en equipo y volver siempre a la esencia, a esa pasión que un día le hizo descubrir su vocación. Para Ferrán, no hay otro secreto más que hacer, hacer y hacer y siempre con amor. Así es como ha conseguido encontrar su propio lenguaje.

Imprescindible no perderse este potente musical. Su fantástico elenco, la banda en directo, la impactante escenografía y los grandes clásicos de Queen nos esperan todos los viernes, sábados y domingos hasta el 15 de mayo en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Para ver la entrevista completa, haz clic aquí:

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This