Entrevista a Josema Yuste

por | Dic 18, 2019 | Entrevistas

Una entrevista a Josema Yuste para Scenikus

Josema Yuste es un imprescindible de nuestras tablas y, por supuesto, de la pequeña pantalla desde aquel día en que José María Íñigo presentó a tres gemelas muy especiales interpretadas bajo el nombre de Martes y 13.

Desde entonces, el protagonista de Todos los hombres sois iguales ha desarrollado todas las facetas del oficio artístico: actor y director.

Pero también adaptador de sus obras y productor desde hace 15 años. Tomó esta decisión porque el teléfono dejó de sonar y este suceso lo impulsó a mirar hacia adelante para recobrar ese sueño infantil de hacer teatro.

Pero esta vez, interpretando el papel de empresario. Josema Yuste es un ejemplo en el panorama artístico por la capacidad de reinventarse y seguir luchando por sus sueños.

Carlos Rivera charla con él en exclusiva para Scenikus en el Teatro Amaya de Madrid. El actor representa Sé infiel y no mires con quién en este teatro.

En esta entrevista, repasamos una parte de su historia, que no deja de ser en el fondo un trocito de la historia del mundo del espectáculo en España.

Además el gran Josema Yuste nos resume los momentos más dulces de su amplia carrera. Una trayectoria llena de obstáculos por la gran competencia y el gran nivel  que hay en el teatro de nuestro país.

Sin embargo, destaca que siempre se ha mostrado motivado y positivo ante todos esos muros que le han llevado a trabajar muy duro para ser mejor actor.

No te pierdas esta entrevista con de los humoristas más famosos de España, aquí en Scenikus…

¡Espacio donde todo es creatividad!

 

 

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This