Entrevista a los artistas del Circo del Sol

por | Dic 18, 2019 | Entrevistas

Scenikus, el lugar para que una artista haga su carrera brillar, entrevista a dos de los artistas del espectáculo Kooza, que organiza la compañía Circo del Sol. Nos cuentan los secretos de su extraordinario oficio.

Kooza nació en Canadá en el año 2007 y no ha aparado de hacer giras mundiales desde entonces. Sus números son tan increíbles que allí sonde van tienen éxito de taquilla.

Su nombre quiere decir cofre o tesoro y que esta famosa compañía la utilizo porque su finalizad es hacer dar un espectáculo acrobático a través de cajas.

Este famoso espectáculo está basado en la historia de unos payasos que realizan impresionantes acrobacias. Trata temas como el miedo y lo que conlleva la ambición y el poder mientras lo combina con humor, diversión y mucha creatividad.

Un famoso show mundial que estuvo presente en Madrid. Nuestro colaborador Carlos Rivera tuvo la oportunidad de sumergirse de lleno y estar presente en los diferentes ensayos que los interpretes de este show llevan a cabo diariamente.

Scenikus vio de primera mano todos los espacios y el vestuarios que sus componentes usan en sus centenares actuaciones por todos los continentes.

Dos de sus actores no desvelan todos los secretos y trucos que realizan a la hora de maravillar a un público que cada vez es más grande con el paso del tiempo y el incremento de sus obras.

Nos explican como se entrenan y que obligaciones tienen que realizar de forma obligatoria para estar en forma y rendir al máximo en un espectáculo, con un tirón mediático tan grande como Kooza.

El buen feeling, el amor por el difícil arte por las acrobacias y las ganas de mejorar en cada actuación se palpan en esta entrevista.

En ella aparecen, dos genios de este famoso espectáculo del Circo del sol. Ellos subrayan que tienen que rozar la perfección porque un pequeño error te desluce toda la representación en general.

Sumérgete en la acrobacia más brillante del mundo, aquí en Scenikus

¡MarketPlace sinónimo de innovación artística!

#Scenikus #weareartists #Kooza #CirqueduSolei #acrobacias #payasos #Canada #perfección #spectacular

Scenikus YouTube 

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This