Entrevista a Pau Gimeno, una joven promesa

por | Ene 3, 2020 | Entrevistas

Pau Gimeno, una joven promesa en ciernes de las artes escénicas, nos habla de su precoz experiencia en el mundo del teatro. Fue protagonista en Billy Elliot, el musical de gran éxito.

Pau  Gimeno habla sobre sus inicios los cuales lo llevaron a trasladarse de Barcelona a Madrid, donde estudia y a la vez se educa como artista. Y todo compaginándolo con diferentes papeles, entre ellos el de Billy Elliot, papel que encarnó durante un largo tiempo.

El propio actor catalán nos desvela algunos secretos de este éxito mundial que esta compuesto mayormente por jóvenes, que al igual que Pau Gimeno, que están aprovechando esta oportunidad para ser grandes profesionales en el futuro.

Además, Gimeno ha hablado sobre las dificultades que ha tenido a la hora de hacer de Billy Elliot,  que sólo aquel que ha interpretado este papel laguna vez, conoce la presión y los escollos que hay a su alrededor.

Toda una entrevista donde esta joven promesa se muestra sincero y habla claro de su corta pero dilatada carrera. Además indaga en la gran sensación personal que ha sentido cada vez que ha salido al escenario como Billy Elliot, uno de los personajes ficticios más famosos en todo el mundo.

Hay que destacar, que toda la entrevista está filmada en el  conmovedor Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Fue el lugar donde se interpretó esta obra, que enamoró a miles y miles de espectadores. Cuando una obra acumula a tanta gente , en un contexto con tanta competencia teatral, es por aluna razón de peso.

Todo un éxito de taquilla del cual puedes saber sus secretos, si visualizas esta interesante entrevista de Carlos Espinosa, colaborador de Scenikus donde…

¡La creatividad y el talento brillan a años luz!

 

 

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This