Fangoria y Nancys Rubias llegan a las Noches del Botánico

por | Jun 8, 2021 | Mujeres Creadoras, Música

En las Noches del Botánico los días 16 de julio (sold out) y 17 de julio, el grupo liderado por Alaska desplegará su gran repertorio con la presencia del grupo Nancys Rubias de su marido, Mario Vaquerizo. Será la primera vez que podamos escuchar en directo en Madrid el nuevo hitazo de Fangoria: Modernismo Absoluto.

Fangoria nace en otoño de 1989 de la mano de Alaska y el músico Nacho Canut. Con antecedentes en otras formaciones como Alaska y Dinarama, ambos se embarcan en este nuevo proyecto que, en sus primeros compases, gira entorno al acid house y el synth pop. Con el transcurso de los discos esos géneros, puramente electrónicos, se van a ir mezclando con estilos más cercanos al pop y el rock. Tras más de tres décadas encima de los escenarios, llegan a esta quinta edición de Noches del Botánico para hacer gala de su exitosa carrera, repasando los hits que han marcado las fiestas de varias generaciones.

Otros artículos

¿Qué significa Podcast?

¿Qué significa Podcast?

El Podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o en Streaming. La ventaja del Podcast es que es un formato bajo en demanda; el usuario lo escucha cuando desea hacerlo. Puede escucharse en diversos dispositivos, lo que ayuda a aumentar la...

Pin It on Pinterest

Share This