Firma Invitada: Santi Senso

por | Sep 23, 2020 | Entrevistas

Santi Senso es nuestra Firma Invitada para presentarnos el estreno de su nuevo espectáculo, La tetraplejia de Cor. Ese momento será el 3 de octubre dentro de la programación del Surge Madrid en Otoño en el Teatro Umbral de Primavera en Madrid a las 20:30 horas y continuará en cartel los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre ya dentro de la programación del teatro.

«VIVIR en la incertidumbre es VIVIR la sorpresa . VIVIR la sorpresa es VIVIR en el disfrute. VIVIR en el disfrute es VIVIR LA VIDA».

ELLA me excita, me pone, me seduce, saca lo más espontáneo de mí, lo más genuino. Hace que no se adormezca mi Vulnerabilidad. ELLA no me ataca, ni me daña. Siempre me pareció divertida por invitarME a lo desconocido y es ahí, en ese disfrute, donde me doy cuenta que la frustración es sólo para aquellas personas que creen y quieren tener un futuro cierto, una meta, un final, un propósito. Yo no digo que esté mal, sino que se frustrarán, pues jamás será como lo han planeado.

Terapeutas, psicólogos, coaches, canalizadores, consteladores familiares, falicitadores, astrólogos trabajan con propósitos. Te ayudan a encontrarlos, identificarlos y cumplirlos. Hace ya algunos años que me viene sucediendo que los profesionales de las emociones se acercan a mí y me dicen: ¡tú tienes algo! Y, es ahí donde me intentan embriagar de incertidumbre ¿Qué tengo? Ellos leen mi Carta Astral, abren mis Registros Akáshicos y desvelan en mi Diseño Humano que he venido a dar forma, técnica a mi sabiduría, que tengo presente el pasado, pero que vivo en el presente y que en el futuro me tendrán presente, que brillo gracias a los demás y que yo lo sé, que voy cumpliendo mi propósito sin yo saberlo, sin cuestionármelo; y que soy “generador”, entre otras muchas cosas.

¿Qué más soy?¿quién soy? Ésta es la gran incertidumbre que habita en los demás, pero eso a mí no me afecta aunque sí que me intriga. Es por eso que mi curiosidad me lleva a seguir compartiéndoME, descubriéndoME, sin paralizarME sino más bien entregándoME a lo desconocido, a la incertidumbre.

La incertidumbre no depende de mí, ni de ti, ni de nada ni de nadie. ELLA depende de algo que no se sabe qué es, pero la sostiene y le otorga Poder sobre los que dependemos de ELLA. Y yo siento que dependo de algo que no sé pero que también me sostiene y me da Poder, el que brindo a beneficio de los demás.

Y soy yo quien me acerco a Chamanes, Gurús, Tribus indígenas, Comunidades de Sabios sin la certidumbre que habitaron a mis antepasados. Más bien, me acerco con la incertidumbre de saber si pertenezco, si provengo, si soy como ellos. Claro que me da miedo que me digan que sí, pero no me paraliza. Me moviliza aún más para aceptar esta incertidumbre que me eleva cada día más alto y que yo, bajo a tierra.

Y ésto en parte es lo que hago en mis ACTOS INTIMOS. No escribir la réplica del público, no buscar un final a la obra, no dirigir a los intérpretes de las emociones pues yo soy extranjero, más bien turista, o realmente viajero; que transita y acompaña durante ésta locura linda de la incertidumbre.

RAE: Incertidumbre. Falta de Certidumbre. Certidumbre. Obligación de imponer algo.
WIKIPEDIA. La incertidumbre se refiere a anomalías epistémicas que implican información imperfecta o desconocida. Se aplica a las predicciones de eventos futuros, a las mediciones físicas que ya se han realizado o a lo desconocido.

«Yo no soy perfecto. AMO la belleza de la imperfección. Yo soy pasado, vivo el presente y mi legado es el futuro. No me gusta medir, controlar lo que está sucediendo. Soy FELIZ. Necesito transitar por la tristeza, por el miedo, por la incertidumbre para no manipular mi futuro incierto» – Santi Senso.

 

       
Fotos: Abel Trujillo

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This