Inma Cuevas lleva al Patio del Galileo «Ciclos»

por | Jun 2, 2021 | Actualidad, Mujeres Creadoras

Inma Cuevas vuelve al Teatro Galileo de la mano de Kendosan Producciones –la factoría creativa que ha creado junto a Jesús Sala- tras su reciente paso por el espacio escénico con su desgarrador trabajo en Lo que tú nos dejas del que hablamos con ella en nuestros Instagram Live y del que pronto tendremos novedades. Esta vez llevará su magia a escena en el Patio del Galileo y acompañada por parte de su familia, los músicos que componen la banda Alarmantiks:  Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón, hijos y sobrino del eterno Gabi Aragón. Ciclos estará en cartel del 4 de junio al 3 de julio.

Ciclos combina la sensibilidad artística, teatral y musical para dar como resultado un espectáculo emocionante concebido para disfrutar las noches del Patio del Galileo. El público viajará por el mundo y la peculiar historia de los Aragón a través de la música y de los textos desde la visión íntima de una gran familia con las canciones que componen la banda sonora de su vida. Porque esto, sin duda alguna, es lo que mejor saben hacer.

Protagonizada por Inma Cuevas, Ciclos es la historia de una familia. Ciclos es un viaje al origen a través de la palabra y la música. Un encuentro con las raíces de mi familia, de ésta nuestra gran familia de artistas. Un viaje vital para agradecer y homenajear a todos los hombres y mujeres que arriesgaron en su vida para que hoy pueda subirme a un escenario. Agradecemos a aquellos que llenaron de risas las butacas, hicieron elevarse las almas del público y viajaron de una ciudad a otra con los bolsillos llenos de corazones agradecidos”, explica la actriz.

Las funciones serán de miércoles a domingos a las 21:45h del 4 de junio al 3 de julio y ya están a la venta las entradas

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This