La Cubana entre bastidores

por | Ene 30, 2020 | Actualidad

Entrevistamos a La Cubana, antes de la representación de Adiós Arturo en el Teatro Calderón de Madrid. Scenikus de la voz de Carlos Rivera ha tenido el placer de entrevistar a los actuales componentes de  una de las compañías de teatro más longevas en España.

Toda una entrevista muy entretenida que de principio a fin se percibe el calor y el talento de un equipo de actores de La Cubana que tiene el humor como lema de vida y de trabajo.

Tal y como nos explican sus actores, el Rey Arturo es una comedia que se ríe totalmente de la muerte, de los funerales y del muerto. Una forma de hacerle entender al espectador a tomar con buen humor la parte vacía del vaso.

Como el elenco en al entrevista, trasmitirlo no ha sido nada fácil pero que a la vez es todo un reto profesional generar la risa de la gente. La creatividad es la base de esta comedia que trata sobre uno de los temas que ha preocupado a la  humanidad desde su existencia.

Gran recorrido por los diferentes lugares del Teatro Calderón de Madrid donde observamos los innovadores escenarios, decorados y vestuario de este equipo que se toma con optimismo esta representación.

No os perdáis esta comedia original y sincera en Scenikus donde …

¡La innovación creativa es la mejor carta de Scenikus!

Si te gusto esta entrevista,puedes ver la entrevista que le realizamos al equipo del Circo del Sol.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This