Shuarma de Elefantes se convierte en El Principito

por | Mar 6, 2020 | Entrevistas

Elefantes empieza su gira con El Principito 

Scenikus, el mayor MarketPlace del artista, se adentra en los ensayos del musical  «Antoine«. Toda una obra dirigida por el director Ignasi Vidal y representada en parte por el grupo Elefantes.

Esta obra relata la vida del creador de El Principito, Antoine de Sant Exupéry uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo. Todo un autor que se inspiraba a través de las historias y sucesos que vivía a lo largo de sus aventuras.

Historia donde la imaginación, la diversión y la innovación se relacionan con los valores de  «We Are Artists» de Scenikus.

La conocida banda catalana ha compuesto toda la música creativa de este musical. Shuarma, uno de los entrevistados , protagonizará su primer papel como actor a través de la figura mítica de El Principito.

Además las actrices Carmen Barrantes y Lorena Calero, que también forman parte del elenco, han destacado que la creativa música que ha compuesto Elefantes en esta obra tan famosa.

Todo un reportaje lleno de magia creativa y arte del bueno, donde Shuarma e Ignasi Vidal, nos desvelan todos los secretos y como se gestó este proyecto.

El propio Shuarma interpreta todos los temas de este musical junto a la colaboración de Jordi Ramiro y Julio Cascán, otros de los componentes de este grupo barcelonés.

Además, este musical compuesto por maravillosas voces y espectaculares paisajes cuyos elementos harán levantar al espectador de la butaca en un más de una ocasión.

                                                              AVISO IMPORTANTE

ANTOINE, la increíble historia del creador de El Principito” cancela sus representaciones en Madrid para atenerse a las directrices sanitarias aplicadas por El Gobierno.

Desde Beon. Entertainment, productora del musical; se está trabajando para reubicar la obra a la mayor brevedad y tener la máxima deferencia con todos los que ya tienen su entrada para las fechas anteriormente disponibles en el mes de abril.

Desde Scenikus deseamos que pronto este espectáculo pueda levantar el vuelo y mandamos nuestros mejores deseos de futuro a la industria cultural que tanto está sufriendo las consecuencias del Coronavirus. 

¡La unión hace la fuerza y ésta se traduce en superación ante los peores momentos!

¡Scenikus, un gran creyente de la creatividad y la innovación!

 

 

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This