Mulan se estrenará el 24 de julio

por | Abr 17, 2020 | Actualidad

La factoría Disney ha anunciado que finalmente el remake de Mulan se estrenará el 24 de julio en las salas de cines españolas.Una decisión tomada después de que este remake se tuviera que posponer a casa de todo el confinamiento a nivel mundial que ha provocado el virus Covid-19.

La película se tenía que haber estrena a finales del pasado mes de mazo, pero sin embargo se tuvo que dejar para más adelante debido a la comentada pandemia como todo bien sabemos, ya que aún seguimos en proceso de Cuarentena.

Hay que destacar que entremedias la factoría Disney barajo varias opciones. Una de las más sonadas fue estrenar este remake en la nueva plataforma online que la propia Disney ha sacado hace poco tiempo.

Finalmente, todos los fans y enamorados de la película Mulan, en la versión de dibujos animados, tendrían que esperar unos meses par ver de nuevo en acción a la guerrera china más famosa de la gran pantalla.

Es cierto que este film generó mucha crítica cuando la directora del remake, Niki Caro, confesó en las diferentes ruedas de prensa de presentación, por ejemplo en la que realizó en Madrid, que el  carismático dragón Mushu no aparece en la película. Os dejamos en el enlace de la rueda de prensa que Caro llevo  a cabo en España.

https://bit.ly/2xjZ6IR

Pero después de la cancelación se observó claramente que la gente de todo el mundo tiene muchas ganas de ver este esperado remake que aterrizará en las pantallas española uatro meses después del plan inicial.

Otra noticia más sobre artes creativas proporcionada por Scenikus el Marketplace que trabajada muy duro cada día con la finalidad que…

¡La creatividad y la innovación artística brillen como se merecen!

 

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This