¿Quién puede publicar Streamings en Scenikus?

por | Nov 24, 2020 | Actualidad, Streaming

Las artes escénicas son el motor de la cultura desde hace una cuantiosa época. La comunidad de Artistas, Grupos de Música, Promotores, Discográficas, Teatros son los grandes conquistadores del ámbito sociocultural del Planeta.
Actualmente estas ocupaciones no se encuentran tan convenientemente valoradas como deberían apreciarse.
Ni que reseñar el parón escénico sufrido a causa del Covid.

Para ello se crea SCENIKUS, para ayudar a la comunidad; para favorecer que se reconozca que son el centro creativo tanto de la reflexión como de las emociones que tanto representan a la Humanidad.

SCENIKUS contacta con clientes Nacionales e Internacionales. Disponemos de un sistema de traducción para llegar a hogares a más de 150 países y, con sede en España, estamos vendiendo entradas en 44 países actualmente como: Colombia, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Holanda, Japón, Italia, México, Corea del Sur, China, Reino Unido…
La combinación de venta de entradas en directo y en Streaming está funcionando en todo tipo de espectáculos, con artistas y en las salas.

Ente los formatos de modalidad de tus contenidos puedes elegir:

  • Live Streaming. Para que se lleve de manera Live es necesario contar con un medio que capture el contenido, codificándolo al publicarlo y hacer la transmisión en vivo. Además es necesario la red de distribución para que los espectadores puedan ver la transmisión.
  • En VOD (video on demand, vídeo bajo demanda). Permite al usuario acceder a un contenido concreto, en cualquier momento, visualizándolo en línea en su dispositivo. Puedes avanzar y retroceder las veces que necesites y visualizar el vídeo cuantas veces quieras.

Los contenidos están categorizados por Conciertos, Festivales, Musicales, Teatro, Magia, Danza, Poesía, Circo, Exposiciones, Entrevistas…
Cada categoría ofrece variados contenidos.
Por ejemplo: En la categoría Conciertos, SCENIKUS ofrece: pop, música clásica, indie, jazz, rock, flamenco, soul, melódica, rap, electrónica, trap, reggae…

Cualquier artista de artes vivas, ya sea artes visuales, danza, teatro, mimo, ballet, flamenco, magos, cómicos, músicos… Cualquier disciplina puede formar parte de nuestra comunidad de SCENIKUS.

Ofrecemos la opción de monetizar sus actuaciones a través de venta de entradas, venta de merchandising, venta de dedicatorias y menciones.
El compromiso se centra, desde el primer momento, en el reconocimiento de la comunidad de Artistas, Grupos de Música, Promotores, Discográficas, Teatros.

Registrarse en la plataforma es fácil y en sólo 4 pasos:

  1. Regístrate gratis. El artista selecciona el plan que más le conviene, se registra y accede a su panel de control.
  2. Configura tu Streaming. Eliges cómo quieres que se vea tu tienda: imágenes, descripción, vídeo, mapa… Tu oferta ya es visible para tus clientes. La tienda es como quieres que te reconozcan, el nombre de tu producto.
  3. Publica tu Streaming. Sube tus espectáculos incluyendo título, precio, fotos, vídeo, descripción, características y disponibilidad.
  4. Recibe las ventas. Desde tu panel de control puedes ver las reservas que has recibido, gestionarlas y comunicarte por chat con tus clientes.

A continuación, adjunto el siguiente enlace:  PRESS KIT
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This