Rachel Tucker dará Masterclass y concierto en Madrid

por | Ago 12, 2021 | Actualidad, Mujeres Creadoras, Música

Rachel Tucker, la otrora Elphaba en Wicked, llegará a Madrid el día 23 de Agosto, para impartir su Masterclass Acting through song. En esta clase magistral, 8 alumnos (plazas agotadas) tendrán la oportunidad de trabajar temas solistas de Teatro Musical mientras reciben anotaciones de la artista para potenciar su interpretación. Además, aún quedan plazas para asistir al evento como oyente. El evento se desarrollará en la sala El Espacio siguiendo todas las medidas de seguridad COVID vigentes. Para inscribirse como alumno o como oyente, los interesados deberán acceder a este link donde recibirán todas las instrucciones.

Al día siguiente, el martes 24 de agosto, la intérprete actuará en el Teatro Amaya a las 19:30h en una cita imprescindible para los fanáticos de los compases de Broadway y el West End. Sobre el escenario podremos disfrutar de 75 minutos en los que la actriz irlandesa traerá de vuelta al escenario a algunos de sus más recordados personajes y donde presentará, de forma exclusiva, alguno de sus nuevos temas. Acompañada de algunos artistas invitados del panorama del Teatro Musical español, promete ser una noche mágica e inolvidable. Las entradas ya están a la venta.

La actriz es conocida por protagonizar el icónico musical Wicked tanto en Londres como en Nueva York, ostentando hasta la fecha el récord de contrato más largo para el personaje de Elphaba en la cartelera londinense. Formó parte del elenco original del musical Come From Away en la capital inglesa y actualmente vuelve a Broadway para ponerse de nuevo en la piel de Beverly en el esperadísimo regreso de los teatros americanos. Además, en su larga trayectoria se encuentran títulos como We will rock youRentSongs of a new world o The last ship, el musical de Sting.

Este evento tan especial está producido íntegramente por Judit Gayán, quien se estrena como productora de eventos, con la colaboración de Los Repertoristas.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This