Reportaje El Médico, el Musical

por | Dic 20, 2019 | Actualidad

«El Médico, el Musical» ha sido la producción española de teatro musical más ambiciosa hasta el momento.

El 12 de enero será la última oportunidad en Madrid de sumergirse en una historia que ha enamorado a millones de lectores y espectadores, a través de la literatura.

Será el punto y seguido justo antes de emprender el camino a Barcelona y a una gira que le llevará a recorrer algunos puntos de la geografía española.

En Scenikus, donde el mejor arte se comparte, nos sumergimos ‘entre cajas’ en el Nuevo Apolo para descubrir con su equipo todos los secretos de este gran musical.

Esta obra narra la historia de Rob J. Cole, un barbero cirujano que abandona su amada Inglaterra para emprender un viaje hacia Persia.

Una decisión que cambiará su vida y que reflexiona tras una charla que tiene con un sabio judío. Este le habla de los grandes profesionales médicos que hay en tierras persas.

Durante esta aventura, Rob tiene que enfrentarse a miles de obstáculos y problemas. En consecuencia este joven británico, de apenas 19 años, madura y absorbe conocimientos de diferentes ámbitos.

Pero si hay algo que le cambia la vida pro completo es que duro este viaje se da cuenta que posee el don de predecir la muerte de las personas.

A partir de enterarse de este poder, Rob intenta ayudar a la gente, especialmente a la gente pobre y más enferma.

No obstante, la gente poderosa querrá hacerse a toda costa con los servicio de Rob, quien prioriza la humildad y cariño de la gente con menos recursos por encima del dinero de la alta sociedad.

Todo una historia que explica que  el dinero y los bienes materiales no lo son todo en la vida. El bien y la generosidad humana es lo que más puede llegar a beneficiar a cualquier persona.

Adéntrate en el Musical más aventurero y con el médico más generoso, aquí en Scenikus …

¡El mayor MarketPlace difusor de arte y creatividad por el mundo!

Puedes seguir viendo información sobre musicales, obras de teatro y mas aquí!.

Más temas que te pueden interesar…

Te adjuntamos esta entrevista a Gerónimo Rauch, protagonista de la obra, hecha por SCENIKUS para que lo utilices como complemento de este amplio reportaje sobre «El Médico, el Musical«.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This