Scenikus acude a la presentación de Mulán

por | Feb 28, 2020 | Actualidad

El remake de Mulán se estrena el 27 de marzo 

Scenikus, el mayor espacio de la creatividad y la innovación artística,  ha estado presente en el acto de presentación de las primeras imágenes de la película Mulán, adaptación a la animación de la joven guerrera china de Disney, en el Hotel Santo Mauro de Madrid

Un acto que ha sido la primera piedra a una película que no se estrenará en España hasta el 27 de marzo. Este evento ha estado protagonizado por la presencia de la directora y diseñadora de vestuario de la película: Niki Caro y  Bina Daigeler.

Por un lado, Niki Caro destacó el hecho que los hombres ya no sean tan predominantes en la dirección de películas de este género: “Estoy muy orgullosa de que este año haya varias directoras de películas de acción”.

Además la misma Caro justificó la ausencia de Mushu, el mítico dragón rojo, y el papel secundario que tiene el fénix del tráiler que mucha gente lo relacionó como sustituto de anterior:

El dragón es representativo de lo masculino, y el fénix es representativo de lo femenino.En una película, en una historia que explora tanto la fluidez de género, pensé que esa era una manera realmente agradable y apropiada de mostrarlo”, subrayó la directora neozelandesa.

Por el otro lado, B. Daigeler enfatizó sobre el hecho que «dedicó muchas horas a la investigación «con la finalidad que este film «fuese fiel al período en que la historia transcurre».

¡Scenikus, el gran difusor del mejor arte por todo el mundo!

#Mulan #superproduccion #Disney #marzo #scenikus #weareartists #artists #Felizsemana #China #guerra #guerra  #fenix #Dragon #magia

Para mas entrevistas y reportajes puedes acceder aquí para ver mas.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This