Secun de la Rosa nos resume su carrera profesional

por | Feb 14, 2020 | Entrevistas

El actor, autor y director español, Secun de la Rosa, nos habla en primicia sobre la preparación de su primer largometraje de cine como director. Conocido por el gran público por sus trabajos en televisión y cine como actor cómico, es autor y director de numerosas funciones de teatro, por las que ha recibido diferentes premios.

Este artista de Barcelona explica  a Scenikus, lugar que prioriza y trabaja para potenciar las artes creativas,  su dilatada carrera desde que debutará en un capítulo de la famosa serie española «Compañeros», en el año 1998. Desde aquel entonces, el catalán ha hecho tanto teatro, cine como series de televisión.

Alcanzó la fama nacional cuando se dio a conocer en la serie «Aida» de Telecinco donde estuvo nueve años. En ella, interpretaba el papel de Toni Colmenero. Personaje muy querido por la gracia que generaba al espectador.

Después de su finalización, Secun de la Rosa siguió en más proyectos, como por ejemplo en «Paquitas Salas», una de las series más famosas de Netflix España.

Una entrevista que te enamorará porque Secun mantiene en la vida real, la carisma, la simpatía y el humor que lo caracterizan en muchos de sus papeles.

«Detrás del éxito de un talento, hay mucho trabajo» by Scenikus 

Podéis encontrar más información de esta magnífica obra en el siguiente enlace del «El Cover».

Podéis encontrar más contendido relacionando en el siguiente link, el cual es una entrevista a Jordi Galceran.

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This