Entrevista a EL CLUB que vuelve a los Teatros Luchana

por | Jul 21, 2021 | Actualidad, Artes escénicas, Entrevistas

Scenikus entrevistó al espectacular reparto de El Club en los Teatros Luchana en 2020 justo antes de un estreno que tras unas pocas funciones se paró por la Pandemia. La buena noticia es que tras este parón de más de año y medio, vuelve el mismo elenco a los Teatros Luchana. Lo hará los viernes a las 20:45h en la Sala 4 a las 20:45h a partir del 20 de agosto. 

Una comedia especial de Santiago Pajares, que ocurre en un lugar aparentemente normal, que rechaza el vicio, la depravación y la barbarie que hay fuera de sus paredes.

Xabier Olza, director y actor, Juan Antonio Molina, Rodrigo Sáenz y Juan Madrid componen esta obra creativa. Ella te levantará de la butaca en más de una ocasión. Tal y como a nosotros nos pasó  cuando asistimos a su estreno.

Una comedia diferente al resto porque ocurre bajo un contexto muy atípico a la realidad que uno conoce a diario y bajo unos

pensamientos donde la maldad y la crueldad humana quedan descartadas totalmente.

Contexto opuesto a la realidad que existe y la gente vive en su vida diaria y con la que el guionista Santiago Pajares quiso sumerge al espectador para generarle hacerle disfrutar de lo lindo.

En ella encontrarás varias tipos de protagonistas. Desde personajes de alta sociedad vestidos con la ropa de mejor calidad en el mercado hasta alguno que aparece en albornoz.

Con todos ellos, cualquier asistente se reirá tanto que no dejará de moverse de su butaca.

Risas aseguradas en una obra donde los mismo actores te explican la esencia en una entrevista que Scenikus realizó, de la mano de Carlos Rivera. al adentrarse en la sala número 4 de los Teatros Luchana.

No te pierdas los secretos explicados por sus propios protagonistas en el reportaje de Scenikus…

¡Donde la creatividad brilla a años luz!

Para mas información de las entradas y futuras fechas de El Club puedes acceder a su pagina web.

Si deseas mas contenido relacionado al previamente mostrado, puedes ver la entrevista a Paco Morales

Otros artículos

Pin It on Pinterest

Share This